GeNeRaNdO LeTrAs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» has skuchado punk,ska o metal lokal???
¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? EmptyMiér Dic 24, 2008 10:56 pm por melomanapunk

» NOS VAMOS TODOS A WWW.TRAHLP.COM
¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? EmptySáb Dic 20, 2008 12:33 pm por SinNiCk

» TODO SOBRE ANTROPOLOGÍA
¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? EmptyMar Dic 09, 2008 12:19 am por K-rmen

» MAGO DE OZ... UN METAL MUY ORIGINAL!
¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? EmptyMar Dic 09, 2008 12:13 am por K-rmen

» Que? no hay seccion "Libros" ???
¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? EmptyMiér Nov 05, 2008 12:30 pm por melomanapunk

» Para los "amantes" de las buenas baladas..
¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? EmptyVie Oct 31, 2008 11:27 am por K-rmen

» Publicidad del Foro
¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? EmptyVie Oct 31, 2008 11:25 am por K-rmen

» Consecuencias de perder el autocontrol
¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? EmptyLun Oct 06, 2008 10:04 pm por Xavalillo

» Profesor TORRES ARANCIVIA, EDUARDO LUCIANO
¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? EmptySáb Oct 04, 2008 11:00 pm por Xavalillo

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Miér Ene 24, 2024 5:54 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi Tono es tu tono!
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT?

3 participantes

Ir abajo

¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? Empty ¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT?

Mensaje  Fer!!=) Lun Sep 15, 2008 10:45 pm

Weno... me parece raro que nadie haya hablado de este duo que se las trae... imaginense que fueron incluidos por la revista Rolling Stones dentro de la lista "10 Artists to watch in 2008"... la verdad es que su estilo es bastante pop... pero tiene un estilo único.. es decir no es cualkier pop...pero mejor chekenlo ustedes mismos... no me odien por los videos... pero ultimamente youtube se ha puesto ms riguroso con esto de los derechos de autor... y ya no es tan facil encontrar videos que se puedan linkear... ustedes diskulpen...


WEEKEND WARS - MGMT

Fer!!=)
Fer!!=)
**ApREnDiEnDo**
**ApREnDiEnDo**

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Empleo /Ocio : Musik
Respeto de Normas :
¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? Right_bar_bleue

Carrera : Gestion y Alta Dirección
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://pandoramusicbox.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? Empty Re: ¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT?

Mensaje  miux Lun Sep 15, 2008 11:56 pm

este grupo es paja tienen una onda psicodelica k me me encanta geek
miux
miux
**PoStUlAnTe**
**PoStUlAnTe**

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : rimac
Empleo /Ocio : musica, pelis y cosas tecnologicas :D
Respeto de Normas :
¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? Right_bar_bleue

Carrera : derecho
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? Empty Re: ¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT?

Mensaje  Fer!!=) Sáb Sep 20, 2008 10:58 pm

Si tienes muxa razón... en el segundo video... a partir del minuto 3:00 al 3:30... podemos notar claramente su estilo... es muuuuy xeere. =D
Fer!!=)
Fer!!=)
**ApREnDiEnDo**
**ApREnDiEnDo**

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Empleo /Ocio : Musik
Respeto de Normas :
¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? Right_bar_bleue

Carrera : Gestion y Alta Dirección
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://pandoramusicbox.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? Empty Re: ¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT?

Mensaje  ELKiller Mar Sep 23, 2008 4:15 pm

mmm pues la 2da cancione me vacilo mas q la primera, aunq nunk tanto jaja, pon esa cancion q tienes en tu mp3 d ese grupo q tiene ritmo ochentero xD es d la ptm!! Very Happy Very Happy Very Happy

ELKiller
**ReCoRrIdO xD**
**ReCoRrIdO xD**

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Empleo /Ocio : Melómano!!!!
Respeto de Normas :
¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT? Empty Re: ¿Que nadie ha escuchado hablar de MGMT?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.