GeNeRaNdO LeTrAs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» has skuchado punk,ska o metal lokal???
Normas Generales EmptyMiér Dic 24, 2008 10:56 pm por melomanapunk

» NOS VAMOS TODOS A WWW.TRAHLP.COM
Normas Generales EmptySáb Dic 20, 2008 12:33 pm por SinNiCk

» TODO SOBRE ANTROPOLOGÍA
Normas Generales EmptyMar Dic 09, 2008 12:19 am por K-rmen

» MAGO DE OZ... UN METAL MUY ORIGINAL!
Normas Generales EmptyMar Dic 09, 2008 12:13 am por K-rmen

» Que? no hay seccion "Libros" ???
Normas Generales EmptyMiér Nov 05, 2008 12:30 pm por melomanapunk

» Para los "amantes" de las buenas baladas..
Normas Generales EmptyVie Oct 31, 2008 11:27 am por K-rmen

» Publicidad del Foro
Normas Generales EmptyVie Oct 31, 2008 11:25 am por K-rmen

» Consecuencias de perder el autocontrol
Normas Generales EmptyLun Oct 06, 2008 10:04 pm por Xavalillo

» Profesor TORRES ARANCIVIA, EDUARDO LUCIANO
Normas Generales EmptySáb Oct 04, 2008 11:00 pm por Xavalillo

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Miér Ene 24, 2024 5:54 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi Tono es tu tono!
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Normas Generales

Ir abajo

Normas Generales Empty Normas Generales

Mensaje  Wzpluis Mar Sep 16, 2008 7:09 pm

En este foro tienes gran libertad para postear sobre lo que quieras, cuando quieras; sin embargo hay ciertas normas básicas para mantener de cierta forma el orden y no incomodar a los demas integrantes. Estas normas son elementales y en algunos casos generales a cualquier foro en internet. En particular en este foro, el sentido común te podrá guiar bien; sin embargo ante cualquier duda las normas del foro son las siguientes:

* Cada persona es responsable por las acciones de su nick/usuario dentro del foro. En ese sentido, las opiniones de los usuarios se respetan, pero no representan la opinion de todos, ni del administrador, ni de los moderadores (a menos que se indique lo contrario). De la misma manera un usuario que incumpla las siguientes normas será sancionado.

* Todo post escrito innecesariamente en MAYUSCULAS, es incomodo y le da una reelevancia al tema que en algunos casos no tiene, las mayusculas sirven para resaltar en un texto algo realmente importante para todos; si no lo es, abstente de hacerlo.

* La publicación de material fuera de lugar o que no aporte nada a la sección del sitio en la cual fue publicado derivará en la edición y/o borrado del mismo.

* El tamaño máximo total de las firmas no debe ser excesivo. Las limitaciones específicas en cuanto al texto quedará a criterio de los moderadores, evaluándose individualmente para que la firma no incomode la lectura en los post. El mismo criterio es utilizado para el tamaño de las imagenes en las mismas firmas y dentro del cuerpo de texto de los posts.

* No esta permitida la agresión a otros usuarios y/o miembros del foro. Esta regla comprende todos aquellos insultos, ofensas y/o manifestaciones prejuiciosas dirigidas no sólo a personas, si no también a grupos en general (religiosos, étnicos o instituciones).

* No se permite incitar a la discriminación y/o racismo, o fomentarlos de cualquier forma. Queda comprendido además que todo aquel material que por su simbología refiera en sus concepciones básicas a estos aspectos no permitidos por esta regla, será eliminado.

* No se permite publicar material que directa o indirectamente pueda provocar un perjuicio o daño a los usuarios del foro, sin la debida indicación de su peligrosidad (Se entiende por "material perjudicial" todo aquel que provoque un perjuicio ya sea psicológico o emocional en caso de personas sensibles).

* No se permite el Spam. El Spam comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido sin que se solicite, así como también el postear más de un mensaje con el mismo contenido dentro de un único foro. Esta regla es válida tanto para la creación de nuevos temas (threads) como para los mensajes individuales (post) o links.

* Los usuarios, como miembros de esta comunidad, están autorizados a reportar cualquier incidente o incumplimiento de las presentes reglas.

* Ante un conflicto de cualquier índole, en el caso que los responsables del foro de GeNeRaNDo LeTrAs lo considerasen necesario, los temas serán temporalmente cerrados o movidos para evaluar la mejor manera de proceder a su solución.

- Cualquier, comentario, sugerencia o reclamo acerca de las presentes Normas Generales para el Foro GeNeRaNDo LeTrAs, tendrá que ser derivado a la sección SuGeReNcIAs-ReClAMoS, que es la sección correspondiente.
Wzpluis
Wzpluis
Moderador
 Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Localización : Rio Aqueronte
Empleo /Ocio : Gamer, Cultura Online, Música, Filosofia de la Calle
Humor : Corrosivo
Respeto de Normas :
Normas Generales Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Normas Generales Right_bar_bleue

Carrera : Economía o Gestión
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.