GeNeRaNdO LeTrAs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» has skuchado punk,ska o metal lokal???
Para los "amantes" de las buenas baladas.. EmptyMiér Dic 24, 2008 10:56 pm por melomanapunk

» NOS VAMOS TODOS A WWW.TRAHLP.COM
Para los "amantes" de las buenas baladas.. EmptySáb Dic 20, 2008 12:33 pm por SinNiCk

» TODO SOBRE ANTROPOLOGÍA
Para los "amantes" de las buenas baladas.. EmptyMar Dic 09, 2008 12:19 am por K-rmen

» MAGO DE OZ... UN METAL MUY ORIGINAL!
Para los "amantes" de las buenas baladas.. EmptyMar Dic 09, 2008 12:13 am por K-rmen

» Que? no hay seccion "Libros" ???
Para los "amantes" de las buenas baladas.. EmptyMiér Nov 05, 2008 12:30 pm por melomanapunk

» Para los "amantes" de las buenas baladas..
Para los "amantes" de las buenas baladas.. EmptyVie Oct 31, 2008 11:27 am por K-rmen

» Publicidad del Foro
Para los "amantes" de las buenas baladas.. EmptyVie Oct 31, 2008 11:25 am por K-rmen

» Consecuencias de perder el autocontrol
Para los "amantes" de las buenas baladas.. EmptyLun Oct 06, 2008 10:04 pm por Xavalillo

» Profesor TORRES ARANCIVIA, EDUARDO LUCIANO
Para los "amantes" de las buenas baladas.. EmptySáb Oct 04, 2008 11:00 pm por Xavalillo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Miér Ene 24, 2024 5:54 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi Tono es tu tono!
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Para los "amantes" de las buenas baladas..

3 participantes

Ir abajo

Para los "amantes" de las buenas baladas.. Empty Para los "amantes" de las buenas baladas..

Mensaje  K-rmen Vie Oct 03, 2008 12:19 pm

Bueno xD a mi me agradan las baladas.. no las tan cursis como son Camila y demas, sino las buenas, y con buena letra.. y creo qe no es necesario tener una pareja o estar enamorado para escuchar baladas.. (sino mirenme a mi), yo utilizo a las baladas para "relajarme" por su melodia suave (si quiero subirme el animo escucho full rock! xD)

Un grupo recontra caleta en baladas es LU, aunqe este grupo ya se separo aun sigo escuchando canciones de ellos, tengo su cd, y sus letras son de lo mas chevere! no caen en cursilerias..

Ultimamente tambien e estado escuchando a Gian Marco, tambien me parecen interesantes sus letras.

Otros artistas que puedo recomendar son Franco de Vita, Alejandro Sanz, La oreja de Van Gogh, la 5ta estacion..

a alguien mas le gustan las baladas? vamos.. posteen y digan algunas rolas qe recomiendan
K-rmen
K-rmen
**ApREnDiEnDo**
**ApREnDiEnDo**

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Chorrillos
Empleo /Ocio : Musica, musica, musica..
Humor : Bueno (?)
Respeto de Normas :
Para los "amantes" de las buenas baladas.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Para los "amantes" de las buenas baladas.. Right_bar_bleue

Carrera : Gestión y Alta Dirección
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los "amantes" de las buenas baladas.. Empty Re: Para los "amantes" de las buenas baladas..

Mensaje  ELKiller Vie Oct 03, 2008 9:01 pm

me parece haber escuchado unas d LU y m parecieron chvrs, pero en si no m gustan casi naa las baladas xD Gota de Lluvia d Gianmarco m vacila un toq Very Happy

ELKiller
**ReCoRrIdO xD**
**ReCoRrIdO xD**

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Empleo /Ocio : Melómano!!!!
Respeto de Normas :
Para los "amantes" de las buenas baladas.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Para los "amantes" de las buenas baladas.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los "amantes" de las buenas baladas.. Empty Re: Para los "amantes" de las buenas baladas..

Mensaje  Xavalillo Vie Oct 03, 2008 10:27 pm

En lo que a mí respecta, no me gustan los grupos modernos tipo Camila y similares, prefiero los clásicos, con los que nuestros hermanos mayores lloraban...

Las baladas son lo máximo, no solo cuando estás enamorado sino en general creo que te hacen pensar un poco en lo que debes hacer o no cuando estás con alguien. En particular me gustan las canciones de Ricardo Arjona, sobre todo "El problema". Creo que tiene una letra muy profunda, con una carga de resentimiento contra esa chica que se burló de el. Saludos
Xavalillo
Xavalillo
**CaChImBo GeNeRaLeS **
**CaChImBo GeNeRaLeS **

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : 12º05'06.99'' S - 77º02'54.58'' O (Hasta mudarme???)...
Empleo /Ocio : ¿¿¿Estudiante???/ Puntear con mi Stratocaster...
Humor : Serio? hasta que agarro confianza, después hay que botarme!!!
Respeto de Normas :
Para los "amantes" de las buenas baladas.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Para los "amantes" de las buenas baladas.. Right_bar_bleue

Carrera : Gestión y Alta Dirección
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los "amantes" de las buenas baladas.. Empty Re: Para los "amantes" de las buenas baladas..

Mensaje  K-rmen Sáb Oct 04, 2008 12:20 am

Claro, de Ricardo Arjona puedo rescatar "minutos" y la ultima qe saco "quiero"..
estoy empezando a esscuchar mas baladas a falta de buena musica en planeta xDDD
K-rmen
K-rmen
**ApREnDiEnDo**
**ApREnDiEnDo**

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Chorrillos
Empleo /Ocio : Musica, musica, musica..
Humor : Bueno (?)
Respeto de Normas :
Para los "amantes" de las buenas baladas.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Para los "amantes" de las buenas baladas.. Right_bar_bleue

Carrera : Gestión y Alta Dirección
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los "amantes" de las buenas baladas.. Empty Re: Para los "amantes" de las buenas baladas..

Mensaje  Xavalillo Sáb Oct 04, 2008 10:06 pm

Buen aporte, mi estimada. No te olvides de Nek con su tema "Llegas tú" y el gran Eros Ramazotti, con su éxito "Gracias por existir". Siempre que escucho estos dos temas, sobre todo el segundo, me acuerdo de una antigua y muy querida enamorada que tuve hace años, quien falleció en un trágico accidente. Dios la tenga en su gloria. Saludos
Xavalillo
Xavalillo
**CaChImBo GeNeRaLeS **
**CaChImBo GeNeRaLeS **

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : 12º05'06.99'' S - 77º02'54.58'' O (Hasta mudarme???)...
Empleo /Ocio : ¿¿¿Estudiante???/ Puntear con mi Stratocaster...
Humor : Serio? hasta que agarro confianza, después hay que botarme!!!
Respeto de Normas :
Para los "amantes" de las buenas baladas.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Para los "amantes" de las buenas baladas.. Right_bar_bleue

Carrera : Gestión y Alta Dirección
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los "amantes" de las buenas baladas.. Empty Re: Para los "amantes" de las buenas baladas..

Mensaje  K-rmen Vie Oct 31, 2008 11:27 am

Bueno, no se si sea "balada" pero por la letra mas o menos la califico asi..
recomiendo "Distancias" de Danial F, todo un trovador u.u
K-rmen
K-rmen
**ApREnDiEnDo**
**ApREnDiEnDo**

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Chorrillos
Empleo /Ocio : Musica, musica, musica..
Humor : Bueno (?)
Respeto de Normas :
Para los "amantes" de las buenas baladas.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Para los "amantes" de las buenas baladas.. Right_bar_bleue

Carrera : Gestión y Alta Dirección
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los "amantes" de las buenas baladas.. Empty Re: Para los "amantes" de las buenas baladas..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.