GeNeRaNdO LeTrAs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» has skuchado punk,ska o metal lokal???
En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! EmptyMiér Dic 24, 2008 10:56 pm por melomanapunk

» NOS VAMOS TODOS A WWW.TRAHLP.COM
En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! EmptySáb Dic 20, 2008 12:33 pm por SinNiCk

» TODO SOBRE ANTROPOLOGÍA
En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! EmptyMar Dic 09, 2008 12:19 am por K-rmen

» MAGO DE OZ... UN METAL MUY ORIGINAL!
En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! EmptyMar Dic 09, 2008 12:13 am por K-rmen

» Que? no hay seccion "Libros" ???
En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! EmptyMiér Nov 05, 2008 12:30 pm por melomanapunk

» Para los "amantes" de las buenas baladas..
En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! EmptyVie Oct 31, 2008 11:27 am por K-rmen

» Publicidad del Foro
En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! EmptyVie Oct 31, 2008 11:25 am por K-rmen

» Consecuencias de perder el autocontrol
En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! EmptyLun Oct 06, 2008 10:04 pm por Xavalillo

» Profesor TORRES ARANCIVIA, EDUARDO LUCIANO
En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! EmptySáb Oct 04, 2008 11:00 pm por Xavalillo

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Miér Ene 24, 2024 5:54 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi Tono es tu tono!
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!!

5 participantes

Ir abajo

En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! Empty En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!!

Mensaje  lucia* Mar Ago 05, 2008 12:28 am

Hola!... quisiera que me ayuden necesito saber de que se trata el curso de cosmologia :S plz! alguien que sepa me oriente..muy urgente!! .... T_T
Ninguno de mis amigos sabe que se hace en cosmo....espero que puedan ayudarme =)

lucia*
**AKAdEMiKo**
**AKAdEMiKo**

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Humor : Alegrep! =)
Respeto de Normas :
En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! Empty Re: En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!!

Mensaje  Fer!!=) Mar Ago 05, 2008 5:27 pm

Weno.. lucia... nunk he llevado el curso.. pero segun mis entendidos.. ese kurso no pone naa... xq disque mezcla la fisik con la filosofia... osea.. si no te gustan estas kosas... mejor ieva otro cueso pss.. en el mismo campo puedes llevar Ecologia... con, por ejemplo, Patricia Gonzalez... todos aprobaron la ultima vez que ieve con ella.. jojo xD.. weno espero q te sirva mi consejo... revisa tus alternativas primero... piensalo bien! Smile
Fer!!=)
Fer!!=)
**ApREnDiEnDo**
**ApREnDiEnDo**

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Empleo /Ocio : Musik
Respeto de Normas :
En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! Right_bar_bleue

Carrera : Gestion y Alta Dirección
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://pandoramusicbox.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! Empty Re: En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!!

Mensaje  vedderpj1 Mar Ago 05, 2008 6:17 pm

BUeno ... en esta direccion estan las sumillas de los cursos hechas por cada profe:

http://www.pucp.edu.pe/estudios_generales/letras/images/documentos/sumillas.pdf

En palabras del profe Montes, con el que me voy a meter Very Happy:

Hernán Montes Corazao Horario 0655
En este curso se presentan y estudian los diversos modelos y teorías con que el hombre ha intentado explicar el origen, evolución y destino del universo, desde las concepciones e ideas más primitivas de los pueblos en la antiguedad (hindúes, chinos, babilonios, mayas, incas), los modelos cosmológicos geocéntricos
de los griegos (Aristóteles, Ptolomeo), el Modelo Heliocéntrico en el Renacimiento (Copérnico, Kepler,
Galileo), Newton y su Ley de Gravitación Universal, hasta nuestros tiempos con la Teoría de la Relatividad de Einstein, la Ley de Hubble y la Expansión del Universo y la Teoría del Big Bang. Se procura dejar en claro que no existe un modelo definitivo y que nuestra visión del universo continuará cambiando y evolucionando en el tiempo.
También se presentan nociones básicas de Astronomía: nuestro planeta Tierra, historia de la astronáutica, el Sistema Solar, el Sol y las estrellas y su ciclo evolutivo, las galaxias, cúmulos de galaxias y las estructuras
más grandes del universo.
El curso se completa abordando temas acerca del destino del universo, la posibilidad y evolución de vida en el cosmos, la búsqueda científica de vida inteligente en nuestra galaxia, la colonización del espacio y el futuro de la humanidad.
Las clases teóricas y las sesiones de práctica incluirán actividades y experiencias en que el alumno, participando de manera activa a través de observaciones y experimentos, podrá aclarar y reforzar su comprensión de las leyes y principios estudiados, y desarrollar así una mejor percepción del universo del cual es parte.
Se introducirá al alumno en las técnicas de observación e investigación en astronomía y mediante el uso del telescopio observará el cielo estelar, identificando planetas, estrellas y constelaciones y su ubicación en un sistema de coordenadas celestes.
Se realizará una visita al Planetario del Morro Solar (sábado 13 de octubre), en la cual el alumno podrá visualizar, en un ambiente simulado, la disposición y los movimientos de los cuerpos celestes en el cielo estelar (Sol, Luna, planetas, estrellas, constelaciones, Vía Láctea).
Para participar en la salida de campo es imprescindible contar con un seguro (véase “salidas y excursiones”,
pág. ).

Ah... y por siaca no es tan tranca... eocologia me parece mas monc.. y ocioso y mas facil.. Si quieres un 18 de promedio metete a ecologia, pero si quieres aprender algo interesante este es el curso Wink.

vedderpj1
**AKAdEMiKo**
**AKAdEMiKo**

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Respeto de Normas :
En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! Empty Re: En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!!

Mensaje  Wzpluis Mar Ago 05, 2008 9:26 pm

Bueno, yo personalmente no sali decepciionado del curso ni tampoco muy animado, yo lleve el curso en modo ABP con Garcia-Calderon y me parecio divertido porque trabajas en grupo y eso lo hizo un poco mas soportable, sin embargo si nunca has tenido madera de fisico o no sabes que es un vector no te lo recomiendo. Si en cambio te gustan ver los documentales o la velocidad de la luz y eres fanatico/a del espacio y sus misterios es para ti.
Si alguna vez en tu vida cogiste un libro sobre el espacio y por voluntad propia te intereso eso de la luz y el sonido. Es probable que te guste.

Tomalo con cuidado pues a veces el sentido comun no es valido para algunos ejercicios de razonamiento cuando se refiere a la gravedad, las lineas rectas que no lo son en el espacio, etc.
Wzpluis
Wzpluis
Moderador
 Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Localización : Rio Aqueronte
Empleo /Ocio : Gamer, Cultura Online, Música, Filosofia de la Calle
Humor : Corrosivo
Respeto de Normas :
En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! Right_bar_bleue

Carrera : Economía o Gestión
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! Empty Re: En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!!

Mensaje  UNsaid! Miér Ago 06, 2008 4:25 pm

concuerdo totalmente con el ultimo post...
Cosmologia es un curso en el que podras aprender mucho y d temas q usualmnt son tomados a la ligera, pero d una forma academica...
la voz es llevarlo como ABP con Garcia-Calderon...

XD

UNsaid!
**AKAdEMiKo**
**AKAdEMiKo**

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Respeto de Normas :
En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! Right_bar_bleue

Carrera : aun no lo se XD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!! Empty Re: En q Consiste cosmologia? Urgente Plz!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.